Buena Atención y Comodidad a Precios sin competencia

Jirón Estete 460,

Centro Histórico de Trujillo.

Teléfonos : +51 (44) 230303
Cel. : +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Política de Admisión De Mascotas

Con la finalidad de asegurarnos que todos nuestros huéspedes, sea que se alojen con o sin mascota, tengan una estancia agradable en nuestro Hotel, ponemos de su conocimiento las siguientes Políticas de Admisión de Mascotas, las mismas que son de obligatorio cumplimiento:

  • Se admite el ingreso de huéspedes acompañados de su Mascota (Perros), quedando excluidos las mascotas como gatos y animales exóticos, entre otros.
  • Al momento de realizar la reserva, el huésped deberá comunicar que ingresará acompañado de su mascota.
  • Todo huésped que ingrese a nuestro establecimiento con su mascota declara que la misma se encuentra en buen estado de salud y ha sido correctamente educada y socializada, de forma tal, que se encuentra apta para el uso de nuestras instalaciones, tanto de las habitaciones, como de las áreas comunes.
  • El personal del hotel podrá requerir al huésped el carné de vacunación de su mascota al día, como requisito de admisibilidad; por lo que es obligatorio llevar consigo el mismo.
  • Solo se permitirá el ingreso de 1 (una) mascota por cada habitación.
  • Solo se permitirá el ingreso de mascotas cuyo peso máximo no exceda los 12 kilogramos.
  • No se admitirá el ingreso de razas potencialmente peligrosas, en aplicación de la legislación peruana, tales como American Pitbull, fila brasilera, tosa japonesa, bullmastiff, doberman y rottweiler, así como aquellas mascotas que hayan sido adiestradas para peleas, las que tengan antecedentes de agresividad contra las personas o mobiliario; y que no puedan asegurar su sociabilidad, temperamento o carácter.
  • El ingreso de cada mascota tiene un costo de S/.50.00 (Cincuenta con 00/100 soles) por noche.
  • Gran Recreo Hotel no se responsabilizará por la alimentación de las mascotas durante su estancia, debiendo prever la misma, el huésped, con antelación a su ingreso (check in).
  • El huésped podrá solicitar en condición de préstamo, para el uso de su mascota durante su estadía, lo siguiente: (i) una caja viajera o cama para perro y (ii) un plato de comida. Sujetos a disponibilidad.
  • Gran Recreo Hotel proveerá gratuitamente (i) bolsas descartables y (ii) almohadillas absorbentes. Su mascota deberá hacer sus necesidades fisiológicas en las almohadillas absorbentes que estarán colocadas en el baño de la habitación. En cualquier otro caso el huésped es responsable de la recolección o recojo directo de los residuos orgánicos de su mascota, mediante el uso de las bolsas descartables y/o almohadillas absorbentes, así como de dar aviso inmediato al personal de limpieza del hotel a fin de desecharlos fuera de la habitación.
  • No está permitido el uso de toallas, sábanas o lencería del hotel para el aseo o el recojo de residuos de su mascota. El incumplimiento generará la obligación de reposición de los accesorios de la habitación dañados, de acuerdo al tarifario disponible en recepción.
  • La mascota deberá permanecer siempre en compañía y bajo la atención y cuidado del huésped que la registró durante su estadía; debiendo siempre transitar por las áreas comunes del hotel con la correa reglamentaria.
  • ESTA PROHIBIDO que la mascota suba a las camas, sofás, sillones y otro tipo de mobiliario dentro de la habitación del hotel, así como de las áreas comunes. De igual modo, no está permitido dejar a su mascota sola o sin atención dentro de la habitación, ni en las áreas comunes.
  • El ingreso al restaurante con mascotas se encuentra restringido.
  • El huésped que se aloje en compañía de su mascota es el único responsable de su cuidado y comportamiento, debiendo evitar, ladridos, ruidos y comportamientos que generen incomodidades al resto de huéspedes.
  • El huésped que se aloje en compañía de su mascota es el único responsable por cualquier daño o incidente causado por la misma, ya sea a trabajadores del hotel, terceras personas o a objetos materiales propiedad del hotel o de terceros. En ese sentido, será el único responsable de costear todos los gastos por recuperación, restitución, resarcimiento, reparación u otro que corresponda; los mismos que deberán ser cubiertos en su integridad antes del Check Out.
  • Se encuentra terminantemente prohibido cualquier acto de maltrato o crueldad contra su mascota o hacia otras mascotas que se encuentren el interior o exterior de las instalaciones del hotel, o actos que pongan en riesgo la salud pública. De acuerdo con la legislación peruana, estas acciones constituyen delitos que podrán ser sancionadas con pena privativa de la libertad, por lo que, de corresponder, se dará aviso inmediato de estas acciones a las autoridades competentes.
  • El huésped que se aloje en compañía de su mascota deberá ser amable y tolerante con otros huéspedes que puedan ser alérgicos o que se sientan incómodos, procurando en todo momento una respetuosa interacción.
  • GRAN RECREO HOTEL se reserva el derecho de anular la reserva del huésped que no cumpla con las presentes políticas o que se aloje con una mascota que evidencie falta de educación y socialización, de forma tal, que  no se encuentra apta para el uso de nuestras instalaciones y/o que afecte la tranquilidad y descanso del resto de huéspedes.
  • APLICACIÓN SUPLETORIA: En lo no previsto en las presente Política es de aplicación la normatividad del sector respectivo y el Código Civil Peruano.

Apreciamos su visita y cumplimiento a las presentes políticas. Les deseamos una estadía placentera en compañía de su Mascota.

Jr. Estete 460, Centro Histórico de Trujillo.
Teléfonos : +51 (44) 230303
Wsp: +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Ir arriba