Buena Atención y Comodidad a Precios sin competencia

Jirón Estete 460,

Centro Histórico de Trujillo.

Teléfonos : +51 (44) 230303
Cel. : +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Conoce más del Gran Recreo Hotel

Nosotros

Somos una empresa peruana fundada en el año 2012. Ubicada en la mejor zona estratégica de la ciudad de Trujillo, en pleno centro histórico, a tan sólo 4 cuadras de la plaza mayor, rodeados de espacios turísticos, restaurantes, cafeterías y de las principales agencias bancarias de la ciudad. A sólo 25 minutos del aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos

 

Gran Recreo Hotel fue creado para hacer de su estancia un momento de reposo pleno, en un ambiente de confort, exclusividad, elegancia y amplitud de los espacios con los detalles y tradiciones de nuestra ciudad.

El hotel cuenta con 5 amplias y cómodas suites, y 74 habitaciones estándar, finamente decoradas y con toda la tecnología para hacer de su estancia de placer o negocio una experiencia única. En nuestro restaurante podrá disfrutar de tradicionales platillos peruanos, preparados de acuerdo a las recetas secretas de la casa y con los mejores ingredientes de la zona.

Contamos con piscina para adultos y niños, en el primer piso para que pueda refrescar sus días y también disfrutar de una amena experiencia con su familia; gimnasio, y sala de masajes para que pueda ejercitar su cuerpo y eliminar el stress.

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor trato para que su estancia sea una experiencia inolvidable, que cautive todos sus sentidos y lo haga sentir como en casa.

 

Creando Experiencias Únicas

Misión

Representar la hospitalidad de Gran Recreo Hotel, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales, creando experiencias únicas con un servicio de calidad basado en el respeto, que motiven a nuestros huéspedes a ser su mejor opción.

 

Visión

El Gran Recreo Hotel tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal, ubicarnos como el preferido de nuestros turistas.

 

Valores

Los principales valores que guían el accionar del grupo de personas que conformar el Gran Recreo Hotel son:

Compromiso de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros clientes.

Respeto a todos nuestros huéspedes, clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y miembros de la comunidad como medio para promover relaciones armoniosas.

Integridad en cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez y rectitud.

Innovación dirigida a ofrecer facilidades modernas para hacer más confortable la estadía, agilizar las comunicaciones y mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios.

Responsabilidad con la gente, el medio ambiente, la historia y cultura a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región.

 

Ubicación Perfecta

Gran Recreo Hotel fue creado para hacer de su estancia un momento de reposo pleno, en un ambiente de confort, exclusividad, elegancia y amplitud de los espacios con los detalles y tradiciones de nuestra ciudad

Jr. Estete 460, Centro Histórico de Trujillo.
Teléfonos : +51 (44) 230303
Wsp: +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Ir arriba