Buena Atención y Comodidad a Precios sin competencia

Jirón Estete 460,

Centro Histórico de Trujillo.

Teléfonos : +51 (44) 230303
Cel. : +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Reglamento Interno Del Hotel

El presente reglamento será de estricto cumplimiento por los huéspedes de conformidad con lo que dispone el Decreto Supremo N° 001-2015-MINCETUR y el Código civil vigente, conforme a los siguientes artículos:

Art. 1ª: HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de check in es 02:00 p.m. y check out 12:00 m. del día de salida confirmado.  Superado este tiempo se configura automáticamente el registro de una nueva diaria. Insistimos en la importancia de comprobar con la recepción, la posibilidad de una nueva diaria. La habitación podría estar reservada para otro cliente. Luego de esa hora, sin que el huésped se haya retirado de la habitación, el Hotel tendrá derecho a efectuar un cargo adicional conforme al tarifario vigente, y que se encuentra disponible en el área de recepción. Asimismo, cumplido el horario de salida, de no estar presente el huésped y de no haber confirmado una extensión de su estadía, el Hotel realizara el cargo correspondiente a su cuenta. Toda reserva deberá estar prepagada al 100% por anticipado.

 

Art. 2ª: DE LA HABITACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Contamos con una habitación doble reservada para personas con discapacidad en el primer Nivel. Ante una alta ocupación de habitaciones, los huéspedes (sin discapacidad) podrán hacer uso de dicha habitación si estuviera disponible (con su previo consentimiento); sin embargo, el Hotel se reserva el derecho de realizar un posterior cambio de habitación por una sin acondicionamientos especiales, en caso de existir nueva disponibilidad y de requerirse la habitación para personas con discapacidad.

 

Art. 3ª: REGISTRO: Todas las personas alojadas deberán registrarse antes de ingresar al HOTEL, incluyendo menores de edad y mascotas (Ver Política de Admisión de Mascotas). La Administración puede solicitar copia de su DNI al momento del registro. Al momento del check out es responsabilidad del huésped devolver la tarjeta de su habitación en buen estado. La pérdida o deterioro de la misma, es de responsabilidad del huésped; por lo que, de incurrir en la pérdida o deterioro de la tarjeta, el huésped deberá abonar la tarifa de S/.25.00 (Veinticinco con 00/100 soles).

Dentro de la habitación, se pondrá a disposición del huésped (01) un control remoto de la televisión de su habitación o suite. De no encontrarlo agradeceremos su comunicación inmediata a Recepción. En caso de pérdida o deterioro del control remoto, es responsabilidad del huésped por lo que, el huésped deberá abonar el monto de S/. 50.00 (Cincuenta con 00/100 soles).

Art. 4 Estacionamiento: No tiene costo adicional (reserva es indispensable para la confirmación del lugar)

 Art. 4ª: INVITADOS: Está prohibido que terceras personas que no estén hospedadas en el hotel, visiten a los huéspedes en sus habitaciones o suites. Excepcionalmente el huésped, podrá recibir invitados en ambientes del hotel como el lobby, restaurante o la terraza.

Art. 5ª: CUSTODIA DE VALORES: El hotel, dentro de sus habitaciones o suites, pone a disposición del Huésped, una caja fuerte para el almacenamiento de dinero, joyas, documentos y otros bienes de valor. Asimismo, el hotel no se hace responsable por la pérdida de los bienes que se encuentren en su interior, siendo responsabilidad plena del cuidado del Huésped. El hotel no se hace responsable por joyas y valores dejados en las habitaciones y tampoco asume la responsabilidad de estos sin que hayan sido reportados y entregados con anticipación en la recepción del hotel, para ser custodiados por el Hotel como depositario. Los objetos y valores de los huéspedes que sean encontrados por el personal del Hotel quedarán en custodia de la administración por un término de 30 días calendario. Una vez concluido este tiempo, el hotel no se hará responsable por dichos objetos.

Art. 6ª: LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES Y CAMBIO DE SABANAS: La limpieza de habitaciones y cambios de sabanas en el hotel, se realizará todos los días entre las 07:00 am y 03:00 p.m. en las habitaciones y suites registradas con estadías superiores a 01 (UNA) noche.

Art. 7ª: BIENES: Es responsabilidad de los Huéspedes, el mantenimiento correcto de los bienes de la habitación durante su estadía. En caso de existir algún daño en el interior de la habitación del Huésped, se deberá comunicar al área de Administración dentro de la primera hora de su ingreso e informar su mal estado para su reposición. Cualquier daño causado por los huéspedes a los bienes propiedad del Hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cancelar la reparación o reposición de los mismos. El Hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra conforme al tarifario vigente y disponible en la Recepción, con la finalidad de reponer el bien dañado durante su estadía.

Art. 8ª: PROHIBICIONES: Dentro de las habitaciones y suites está PROHIBIDO lavar y planchar, usar electrodomésticos destinados a la preparación de alimentos. Asimismo, está PROHIBIDO FUMAR dentro de las habitaciones o suites; su incumplimiento tendrá una penalidad del 100% del costo de alojamiento por noche. Los daños a las ropas de cama y de baño hotelero, como deterioros o manchas de difícil lavado, ocasionados por el huésped, tendrán un cargo extra por concepto de lavandería o reposición, dependiendo de la magnitud del daño.

Art. 9ª: SEGURIDAD: Los menores de edad que visiten nuestras instalaciones deberán estar en todo momento bajo supervisión directa de sus padres, tutores o adultos responsables. Asimismo, los huéspedes al momento de retirarse de sus habitaciones, y dejar sus pertenencias en el interior de esta, son responsables por cerrar con seguro su puerta y ventanas.

Art. 10ª: DERECHO DE CORCHO: El derecho de ingreso de botellas de licor es de S/.30.00 (Veinticinco con 00/100 soles), y para botellas de Vino de S/.20.00 (Quince con 00/100 soles), ambos incluyen una cortesía de 01(una) cubeta de hielo y vasos o copas.

Art. 11ª: HORARIO DE DESAYUNOS: El desayuno será servido en el horario de 07:00 a.m. y las 10:00 a.m. Los desayunos solicitados fuera del horario establecido tendrán la tarifa según nuestra carta.

Art. 12ª: HORARIO DE RESTAURANTE Y SERVICIO DE BEBIDAS: Los servicios de Restaurante del Hotel y la venta de bebidas alcohólicas estarán disponibles en horario corrido de 07:00 am a 11:00 pm. Salvo cambios por disposiciones de autoridades gubernamentales. El Hotel se reserva el derecho de venta de bebidas alcohólicas.

Art. 13ª: HORARIO DE SILENCIO: Entre las 10:00 p.m. y las 08:00 a.m. Adicionalmente, está PROHIBIDO el uso de equipos de sonido portátiles dentro de las instalaciones. Solicitamos respeto por el descanso de los demás huéspedes.

Art. 14ª: SOBRE EL USO DE LA PISCINA: Estará habilitada todos los días del año desde las 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. Fuera de dicho horario, la piscina entrará en proceso químico para garantizar el correcto nivel de PH y cloro. Nuestras instalaciones NO cuentan con servicio de salvavidas por lo que los huéspedes deberán tomar las debidas precauciones. Solo está permitido el ingreso con ropa de baño. La profundidad máxima de la piscina para adultos es de 1.45 m y de la piscina para niños es de 50 cm.

Art. 15ª: PAGOS DE SERVICIOS Y OTROS: Los pagos a través de tarjeta de débito o crédito están sujetos a disponibilidad de la conexión de red del Hotel. El hotel, no realiza sobrecargos por este tipo de pagos. En caso de falta de cobertura de red e imposibilidad de realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito, el Huésped deberá cancelar sus consumos en efectivo o transferencia. No se aceptan cheques o prendas de valor.

No hay devoluciones por pagos anticipados, sólo podrá hacer cambio de fecha en sus reservas individuales mínimo 48 horas antes de su llegada y 7 días antes para reservas grupales.

Llegada la fecha y el cliente no se presenta se considera NO SHOW se realiza el cargo de la primera noche, las noches siguientes podrá utilizarlas en un plazo máximo de 01 año.   

Art. 16ª: INCUMPLIMIENTO DE REGLAMENTO: En caso de incumplimiento del presente Reglamento, el Hotel se reserva el derecho de ordenar el desalojo de los huéspedes infractores, sin tener derecho a devoluciones, aun cuando su periodo de estadía contratado no haya culminado. Asimismo, el Hotel se reserva el derecho de llamar a las autoridades competentes.

 

Ubicación Perfecta

Gran Recreo Hotel fue creado para hacer de su estancia un momento de reposo pleno, en un ambiente de confort, exclusividad, elegancia y amplitud de los espacios con los detalles y tradiciones de nuestra ciudad

Jr. Estete 460, Centro Histórico de Trujillo.
Teléfonos : +51 (44) 230303
Wsp: +51 990 001 735
E-mail: reservas@granrecreohotel.com

Ir arriba